¿Quieres trabajar con nosotros?

Daniel Surf es un distribuidor de productos de deportes acuáticos y al completar el siguiente formulario, está solicitando abrir una cuenta comercial. Su solicitud será dirigida al departamento de ventas correspondiente para su área, que puede estar en contacto contigo para cualquier pregunta adicional.

Si se aprueba su solicitud, tendría acceso a nuestra tienda comercial en línea donde puede comprar nuestros productos a precio al por mayor. También tendrá la oportunidad de obtener mejores ahorros al realizar un prepedido. Las fechas de los prepedidos varían según las marcas, aunque las fechas de Xcel son las siguientes:

Servicio Primavera: los prepedidos se toman en agosto a septiembre para ser entrego en abril.

Servicio Invierno: los prepedidos se toman en febrero para ser entrego en abril.

Además, tendrá acceso a nuestra página de marcas, donde puede descargar imágenes de marketing para usar en las redes sociales, archivos de Photoshop para pancartas y gráficos que puede usar para sus propios sitios web.

DANIEL SURF LIMITED TERMINOS & CONDICIONES DE MERCADO

PRECIOS
Los precios cobrados serán los vigentes en el momento de la entrega. Nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso, especialmente cuando se trata de tasas o tipo de cambio.

IVA

Se cobrará en todos los productos, que no sean los de exportación, y se mostrará como un artículo separado en la factura. Cabe señalar que la tasa de IVA puede cambiar y, por lo tanto, cambiarse según la tasa al momento de la facturación.

TRANSPORTE

El transporte y el embalaje son de pago en todos los pedidos. En casos de no entrega, la notificación debe hacerse a los transportistas y a nosotros mismos dentro de los diez días posteriores a la fecha de nuestra nota de aviso o factura.

GARANTIA

Todos los productos distribuidos por Daniel Surf Ltd se fabrican con los mejores materiales y se verifican

Calidad superior. Mantendremos la garantía del fabricante sobre los productos si se han cumplido todas las instrucciones y precauciones. Estos productos se reemplazarán de forma gratuita, solo se otorgarán abonos si el producto de reemplazo en cuestión no está disponible.

CONDICIONES

Las condiciones de pago son estrictamente de 30 días. No se efectuaran entregas de producto a cuentas o clientes con pagos pendientes.

DEVOLUCIONES

Los productos defectuosos deben devolverse a Daniel Surf Ltd., con una carta adjunta que describa el problema percibido, el nombre y la dirección del minorista, el nombre del cliente, la dirección y el número de teléfono, la fecha de compra (con la copia del recibo).

Todos los bienes vendidos seguirán siendo propiedad absoluta de Daniel Surf Ltd., hasta que el comprador venda los pagos de todas las cantidades pendientes o los bienes sean vendidos, lo que ocurra antes. El comprador acuerda almacenar los productos de tal manera que sean fácilmente identificables como propiedad del vendedor. Daniel Surf Ltd tendrá derecho, después de notificar sus intenciones, a entrar en las instalaciones del comprador y recuperar los bienes de los que tenga título. Nada en esta condición conferirá al comprador el derecho de devolver los bienes vendidos a continuación, o de rechazar o retrasar el pago, a menos que se acuerde lo contrario.

A todos los clientes con cuentas vencidas se les cobrará un 4% de interés mensual y se retendrán los suministros hasta que se realice el pago completo.

ESTE ACUERDO SERÁ CONTROLADO POR LAS LEYES DE INGLATERRA Y LAS PARTES SE SOMETERÁN EXCLUSIVAMENTE A LA JURISDICCIÓN DE SUS TRIBUNALES

Este es un contrato legalmente vinculante, al firmar a continuación, usted acepta nuestros términos y condiciones de negociación.